Sobre Mi
A los 18 años tomé la decisión de estudiar en una universidad privada usando un crédito educativo sin entender muy bien en lo que me metía. Terminé mis estudios y cuando llegó el momento de pagar, me di cuenta que no tenía idea de cómo funcionaba el crédito, ni mucho menos de cómo lo iba a pagar.
Por si esto fuera poco, acepté una tarjeta de crédito de la que tampoco sabía mucho. Tenía 21 años, una licenciatura y un MBA pero no sabía tomar decisiones con mi dinero. En ese momento decidí que tenía que hacer algo para cambiar mi presente y mi futuro: ir por Educación financiera.
Mi historia de vida es testimonio de que
- La Educación Financiera transforma tu vida y tus oportunidades.
- El dinero, sí puede brindarte felicidad, tranquilidad y libertad.
¡Te enseño cómo lograrlo!
¿Cómo puedo ayudarte?
Ofrezco educación financiera práctica y accesible a través de cursos, talleres y mentorías. Mi objetivo es que aprendas a manejar tu dinero con confianza. Además, proporciono herramientas y recursos como guías, plantillas y calculadoras para ayudarte a tomar decisiones financieras inteligentes.
Únete a nuestra comunidad de apoyo, donde podrás compartir experiencias, aprender de otras personas y sentirte acompañado en tu camino hacia la independencia financiera.
¡Estoy aquí para ayudarte a alcanzar tus metas financieras!
Testimonios
"Quiero agradecerte por tu orientación financiera y también emocional...
cambiar mi perspectiva sobre mi relación con el dinero, me dio mayor confianza en mí misma, bienestar y mayor calidad de vida"
LAURA, GUADALAJARA
________________________________________________________________________________________
"Ludi me ha guiado hacia mis metas financieras..
Siento que confiar en alguien para platicar netamente de tus números financieros no se hace con cualquiera y contigo es muy ameno. ¡Muchas gracias!
Estaba perdida en cómo ahorrar e invertir mi dinero y Ludi, con toda la paciencia y el profesionalismo, me ha guiado para alcanzar mis metas financieras. Recomendadísima"
HILDA, CDMX
________________________________________________________________________________________
"¡Desde mi primera sesión sentí muchísima confianza...
Hubo una quincena que no tenía los servicios indispensables como gas o algo en el refrigerador porque mis deudas se estaban llevando todo mi dinero… no me sentía bien emocionalmente porque estaba sólo trabajando para pagar deudas, estaba muy frustrada.
Trabajando con Ludi dejé de ver al dinero como mi enemigo, aprendí a hacer un presupuesto funcional y sostenible, y a ser más consciente de mis gastos para evitar volver a caer en las deudas malas"
ADRIANA, CDMX
________________________________________________________________________________________
"Encontré un espacio para platicar de mis números en confianza...
Trabajar con Ludi ha sido un gran paso para alcanzar mis objetivos, con la seguridad de que estoy en las manos correctas"
PAMELA, CANCÚN